Emitieron una alerta meteorológica para el centro y norte de la provincia

Este viernes, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) emitió una alerta por la llegada de lluvias intensas en periodos cortos, con fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizos. Las precipitaciones están previstas para este mediodía y afectarán el centro y el norte provincial.

También, se espera una jornada algo ventosa, inestable y con ascenso de temperaturas con mínimas de 19°C y máximas de 33°C. El cielo estará parcialmente nublado con vientos que soplarán desde el norte, con ráfagas muy fuertes (12 a 38 km/h).

Fin de semana inestable

Durante el sábado, se espera una jornada inestable y con descenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado con lluvias y tormentas aisladas que afectarán al norte provincial. Las temperaturas mínimas rondarán los 18°C, mientras que las máximas no superarán los 30°C.

Durante el domingo, cambiarán las temperaturas con buenas condiciones de tiempo desde la media mañana. El cielo iniciará parcialmente nublado y se espera que también lleguen tormentas y lluvias aisladas por la madrugada en el norte provincial, mientras que durante el mediodía estará mayormente despejado. Las máximas rondaran los 31°C con vientos del sector sureste entre leve a moderado con ráfagas de 50 km/h por la tarde.

 

Fuente: ANSL

A %d blogueros les gusta esto: