Viajes

Viajes

    

San Martín fue anfitriona de la 6° Jornada para el Desarrollo Productivo y de Servicios del sector privado

El gobernador, Claudio Poggi, presidió una nueva jornada, esta vez en el Norte Serrano, siempre con la premisa de fortalecer las redes entre el Gobierno provincial y el sector privado, “para que se generen puestos de trabajo, se restablezca la paz social, se reconstruya el tejido social y la familia y se recupere la institucionalidad”, dijo.

    

Villa de Merlo será sede del 24° Encuentro de Municipios Turísticos

Se desarrollará desde este jueves 14 hasta el sábado 16 de marzo. Participarán invitados nacionales y países vecinos, con presencia confirmada de alcaldes chilenos, así como del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).

El fin de semana largo registró un importante movimiento turístico en todo el país

Destinos tradicionales por las celebraciones de estas fechas como Corrientes, Entre Ríos y Jujuy registraron un 100 por ciento de ocupación y algunos puntos de la costa atlántica llegaron al 90 por ciento.

Poggi: “San Luis no podría asumir la quita de subsidios al transporte”

El gobernador de San Luis dijo que el retiro del 40% del costo «representa mucho y no lo podes volcar todo a tarifa porque se haría un boleto impagable”. Además, agregó «buscará una postura en común» con otros mandatarios provinciales.

Una nueva etapa para Potrero de los Funes: retiran rejas y jerseys del ex Circuito Internacional

El gobernador, Claudio Poggi, estuvo en el inicio de las obras para retirar los alambrados y los paredones de cemento de la avenida que circunvala el espejo de agua, que era una demanda histórica de los vecinos y comerciantes. El objetivo es una remodelación urbanística, paisajística y turística de la zona del perilago.

‘Alcohol Cero’: cómo son los controles a los conductores

Para medir la alcoholemia se usan dos dispositivos: el alómetro y el alcoholímetro. El primero detecta rápidamente si hay alcohol, y el segundo se usa solo en los casos positivos, ya que posibilita determinar la graduación, un dato que es central para fijar la multa por la infracción.

Un fuerte temporal azotó Merlo y Santa Rosa

Fueron más de 110 milímetros de lluvia, acompañados por granizo y fuertes vientos. Hay arroyos desbordados, árboles caídos y calles anegadas. En Santa Rosa hubo que evacuar a 37 personas del camping municipal. No se registraron heridos, sólo daños materiales.