El Mundo

    

¿No hay futbolistas gays?

El 19 de febrero se conmemora el Día Internacional contra la homofobia en el fútbol, en conmemoración de Justin Fashanu, quien en 1990 se convirtió en el primer futbolista reconocido en hablar públicamente de su homosexualidad. Javier Elena, del equipo de Comunicación de Grow, género y trabajo, organización cuyo propósito es generar espacios de trabajo diversos, inclusivos y libres de violencia, respondió para Télam a la pregunta: ¿Por qué no conocemos futbolistas gays?.

Con «Oppenheimer» a la cabeza, anunciaron las nominaciones a los Oscar

El listado final de la edición 96ª trae algunas omisiones llamativas, como las de Greta Gerwig y Margot Robbie en las categorías de Mejor dirección y Mejor actriz, luego del año arrollador que tuvieron con “Barbie”.

Andújar ganó la décima etapa y aumenta sus chances de ser campeón en quads

Desde que tomó el liderazgo en cuatriciclos, el corredor de Lobos gozó una ventaja de 6m.13s. como mínima expresión, producto de las cuatro victorias parciales del francés Giroud. El argentino busca este año coronarse campeón por segunda vez en el rally mas exigente del mundo.

«Succession», «El oso» y «Bronca» se alzaron como los grandes ganadores de los Emmy

En una ceremonia presentada por Anthony Anderson y que condensaba también la edición aplazada en 2023 por las huelgas de escritores y actores de Hollywood, la plataforma HBO Max fue la gran ganadora de la noche.

Andújar administra su ventaja en quads luego de la maratón del desierto en el Dakar

A falta de otras seis etapas, el argentino quedó perfilado para repetir el título conseguido en 2021. Los hermanos Benavides llegaron en orden consecutivo, entre los diez primeros clasificados luego de dos días consecutivos de competencia.

Desde Chile confirman que los tres cuerpos encontrados son de los andinistas argentinos

El Cuerpo de Carabineros lo anunció tras realizar una operación con helicópteros en el Cerro Marmolejo. Los cuerpos de Raúl Espir, Sergio Berardo e Ignacio Javier Lucero fueron divisados esta mañana. Estaban desaparecidos desde el miércoles.