“Ahora es nuestra casa, nadie nos la va a poder quitar”
Susana Britos recibió la escritura de su vivienda de manos del Gobernador. Asistió acompañada por su pareja y sus dos hijas, con quienes recorrió un largo camino desde que accedió al hogar en 2015 hasta cancelar la deuda y convertirse legalmente en propietaria.
Leer más