El Club Sportivo Villa de la Quebrada sumó mejoras y un nuevo polideportivo para la comunidad
Entre la algarabía y los fuegos artificiales, el gobernador Claudio Poggi, acompañado por la intendenta, Rosa Calderón y el presidente del Club Sportivo Villa de la Quebrada, Sergio Alcaráz, inauguró la renovación del predio deportivo en conmemoración al 153° aniversario de la fundación del pueblo del departamento Belgrano.
El Gobierno invirtió $594.280.815, en el proyecto que comprendió la renovación general del predio, vestuarios y sanitarios, además de la edificación de un polideportivo que cuenta con cocina, enfermería, depósito y sanitarios. El presidente Alcaraz celebró esta iniciativa del Gobierno y reafirmó el compromiso de trabajar juntos por el “bienestar de los chicos y chicas que practican deporte”.
Antes de ingresar al nuevo predio, el Gobernador y la Intendente destaparon las placas, un sello del compromiso de una obra en conjunto que beneficia a toda la comunidad deportiva de la zona.
Durante la fiesta que tuvo a los hinchas del ‘Villero’ -apodo del club- como los protagonistas, la Intendenta le agradeció al Gobernador por su compromiso y apoyo en el desarrollo del club desde que asumió su gestión. “Este sueño que nosotros teníamos, no hubiese sido posible sin la decisión política que vino de la mano de nuestro Gobernador, porque es alguien que escucha a cada uno de nosotros. Sabía cuán importante era para nosotros esta obra y entendió las necesidades que teníamos por nuestros chicos, nos merecíamos tener nuestro ‘segundo hogar’”, dijo Calderón.
Antes de que Poggi cantara el feliz cumpleaños junto a los vecinos de la Villa de la Quebrada y comenzaran los shows artísticos, la intendenta le regaló una maleta tejida a telar que simboliza las costumbres del pueblo. El festejo finalizó con la presentación de los ballets ‘Latidos de mi pueblo’ y ‘Tradiciones Puntanas’, el Grupo La Seña y ADN Folklore.