El Intendente anunció un aumento salarial del 50% para el segundo semestre
El intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo, anunció este jueves medidas económicas que beneficiarán a los trabajadores y trabajadoras municipales. Los aumentos salariales alcanzan tanto a quienes se desempeñan en el Poder Ejecutivo, como en el Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas y Juzgado de Faltas.
“Sabemos el difícil momento económico que está atravesando el país y entendemos que esta situación afecta a cada uno los hogares es por eso que para este segundo semestre un aumento salarial del 50% para toda la administración municipal” afirmó el Intendente en el anuncio.
Las medidas salariales se suman al 50 por ciento de aumento de sueldo anunciado en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante Municipal y que impactó en el salario de los trabajadores durante el primer semestre. Las nuevas disposiciones se aplicarán desde el sueldo de agosto con un 20 por ciento de incremento. En los meses de septiembre, octubre y noviembre, el porcentual de aumento será del diez en cada mes, sumando para noviembre un 100 por cien del incremento anual en las remuneraciones percibidas.
Fuente: Agencia la Ciudad