El Municipio asistió a familias y trabajó en las zonas afectadas por el temporal de lluvia
Las tareas de asistencia y los trabajos en la vía pública fueron desarrollados por dos cuadrillas de la Dirección de Defensa Civil. “En la zona centro y la periferia tuvimos caída de árboles. En la zona oeste de la ciudad fue la más perjudicada, porque los 42 milímetros de lluvia que cayeron en un corto tiempo generaron inundaciones en algunas viviendas en el barrio 9 de Julio”, dijo Neri Larovere, director de Defensa Civil.
En la ciudad se registró la caída de 18 árboles, entre verdes y secos, mientras que las viviendas afectadas fueron ocho. “Además, se cayeron postes, que ocasionaron cortes en el tendido eléctrico y de telefonía”, detalló el funcionario.
Las tareas en el espacio público se extendieron hasta la mañana del miércoles, ya que las ráfagas de hasta 78 km/hora provocaron la inclinación de postes y árboles que quedaron apoyados sobre el cableado aéreo.
“Para reportar, pueden hacerlo a través del 147 y Defensa Civil se va a acercar lo más rápido posible para tratar de solucionar el problema”, concluyó Larovere.
Fuente: Agencia La Ciudad