La increíble coincidencia númerica entre la muerte del Papa y su relación con San Lorenzo
El Papa murió a los 88 años de edad a las 2:35 de la madrugada de Argentina y si se unen los números se forma el 88.235, que no era cualquier cifra para un Sumo Pontífice que amó en toda su vida a San Lorenzo. Increíblemente, su fallecimiento también está unido a su relación con el Ciclón.
El 88.235, que se forma con su edad y hora de muerte, era el número de socio de San Lorenzo del Papa Francisco. Sí, creer o reventar. Un hecho demasiado curioso que enseguida se volvió viral en las redes sociales y recorrió el mundo por la vía del internet.
Francisco nació en Buenos Aires un 17 de diciembre de 1936. En su infancia conoció a una de sus grandes pasiones que fue el fútbol y también se hizo de San Lorenzo, al que iba a ver a la cancha desde los nueve años con su padre. Y un año después, con diez, quedó maravillado por el tridente de ataque Armando Farro, René Pontoni y Rinaldo Martino.
Fiel seguidor de San Lorenzo, mientras hacía su carrera en la iglesia católica, en 2008 pasó a ser socio del club con el número mencionado. Y en otra coincidencia increíble Francisco asumió como Papa el 13 de marzo de 2013 y el 13 de agosto de 2014, exactamente 17 meses después, San Lorenzo ganó la Copa Libertadores por primera vez en su historia.
El vínculo entre el Papa Francisco y San Lorenzo quedará unido para toda la eternidad. En la vida y en la muerte. Cuando se hable del Papa todos relacionarán su número de socio con la hora de su adiós. Juntos hasta el último segundo. Coincidencia o no, este es uno de los casos reales que se puede afirmar ser de un equipo hasta el final.
Fuente: diariopopular.com.ar