Llega un fin de semana para estar cerca del agua
ara este viernes se espera una jornada calurosa con buen tiempo. El cielo estará parcialmente nublado hasta promediar la tarde y luego mayormente despejado.
El viento predominará del cuadrante este con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h), con ráfagas de hasta 50 km/h. especialmente por la tarde en la región central.
Sábado
El sábado comienza un fin de semana con temperaturas elevadas y algo ventoso.
El cielo estará entre mayormente despejado a parcialmente nublado. No se descarta una muy baja probabilidad de chaparrones aislados en la zona serrana de Comechingones durante la tarde.
Las temperaturas serán templadas por la mañana promediando 16°C, por la tarde las máximas rondarán 33°C.
El viento será del cuadrante noreste de leve a moderado (12 a 28 km/h), superior en el noroeste y parte de la región central, con ráfagas que podrían alcanzar 50 km/h.
Domingo
El domingo será una jornada calurosa con posible inestabilidad.
El cielo se presentaría parcialmente nublado y a partir del mediodía habría una baja probabilidad de chaparrones en las sierras pero principalmente en el sur, donde se esperan lluvias y tormentas.
Las temperaturas mínimas promediarían 17°C y las máximas 34°C, pudiendo ser superior en varias localidades.
El viento estaría variando del sector norte de leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas superiores a 40 km/h, aunque sería más intenso en el norte. Por la noche habría una rotación hacia el sur en la región homónima, acompañado con rachas.
Nota y foto: ANSL.