Municipales Tres puntos SUBE de Transpuntano atienden de lunes a viernes para trámites
Con la habilitación de un nuevo punto SUBE frente al CAV Domeniconi, por calle Francia, ya son tres los que funcionan para todos los trámites alusivos a la atención del Sistema Único de Boleto Electrónico, distribuídos en distintas zonas de la ciudad, con el objetivo de acercar el servicio al vecino y la vecina.
El primero está ubicado en el Mercado Municipal y permanece abierto de 8.30 a 13.30 horas, otro, está sobre calle Bolívar 670, con atención de 8 a 16 horas y recientemente se sumó otro punto, sobre calle Francia, abierto de 8 a 13 horas y de 14 a 17 horas. Se pueden realizar todos los trámites vinculados al sistema SUBE como la baja o alta del usuario, compra de plásticos y cargas diferidas o electrónicas.
“La idea de los Puntos SUBE, es darle al usuario un punto más cerca de su lugar. Este lugar de atención tiene el valor de la tarjeta en el precio oficial de SUBE, sin cobro de adicionales por carga o compra. Está alrededor de 490 pesos y se cobra 500, con los diez sobrantes a modo de carga en el plástico”, informó Jonathan Saccone, encargado del Punto SUBE.
En cuanto al nuevo Punto SUBE, se inauguró el 1ro de junio y el espacio funciona también como base de las unidades de las líneas P y U, con sectores adaptados al descanso y refrigerio de los choferes de Transpuntano. Además, su ubicación estratégica cobra relevancia dada la alta circulación de personas por la Universidad Nacional de San Luis y el mismo CAV.
Fuente: Agencia la Ciudad