Remate de vehículos: Más de 400 visitas durante el fin de semana
El evento atrajo a una diversa variedad de asistentes. Además de las familias, el predio recibió la visita de un significativo número de particulares y representantes de centros de autopartes. Estos últimos, con un claro interés profesional, asistieron para evaluar las condiciones y el potencial de los vehículos disponibles, con la intención de adquirir unidades para desguace y reventa de piezas.
El interés mostrado durante el fin de semana augura un remate exitoso el próximo sábado, cuando se espera que más de 500 personas participen en la subasta. Hay una amplia variedad de modelos y condiciones.
Durante el sábado, Ricardo Bazla, secretario de Ética Pública y Control de Gestión, visitó el predio de la DVA acompañado por la presidenta del Colegio de Martilleros, María Elena Lucero y el director del Parque Automotor, Horacio del Percio. Juntos supervisaron el desarrollo previo del evento asegurándose de que todo estuviera en orden para la gran jornada de remate.
Bazla comentó “estamos muy contentos con la respuesta del público. Ver a tantas personas interesadas nos motiva a seguir trabajando para ofrecer remates de calidad y transparentes. Esperamos que este sábado 6 de julio sea una jornada exitosa para todos”.
Con el éxito de la previsualización del fin de semana, queda claro que el remate de vehículos del próximo sábado no solo será una cita ineludible para los interesados en automóviles, sino también una oportunidad para que las familias y profesionales del sector encuentren lo que buscan en un entorno seguro y confiable.
El remate será en el predio de la Planta Verificadora N° 1 de la Policía de San Luis ubicada en calles Lallermant y Dominicos Puntanos, de la Ciudad de San Luis, el sábado 6 de julio desde las 8:00.
Fuente: ANSL