Carnaval de cine gratuito en la EDIRO

Tras el éxito del pasado fin de semana, el cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO), vuelve a abrir sus puertas este sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de febrero, desde las 19.00. La entrada es libre y gratuita.

El sábado se reproducirá el film “Soul”, la historia de un profesor de música de secundaria (Joe Gardner), que vive en la ciudad de Nueva York donde se siente atrapado en la vida e insatisfecho en su trabajo. Su mayor sueño es tener una carrera de jazz, a lo que su madre costurera (Libba) se opone temiendo que no tenga seguridad económica.

Por su parte, el domingo se reproducirá “Minna y el mundo de los sueños”, cuyo film trata sobre una joven que hace mal uso de su nueva habilidad para crear y controlar los sueños de otras personas, para enseñarle a su molesta hermanastra una lección.

Finalmente, el lunes será el turno de “Clifford, el gran perro rojo”, donde un rescatador de animales le entrega a la joven Emily un cachorro rojo que, en poco tiempo, se convierte en un sabueso gigante. Mientras su madre está viajando por negocios, Emily, el gran perro y su divertido e impulsivo tío viven una aventura.

Cabe mencionar que el ciclo de cine, se repetirá todos los fines de semana con nuevas y más películas para que grandes y chicos, puedan disfrutar del cine en EDIRO. Se recomienda el uso de tapabocas y asistir con tiempo, ya que la capacidad es limitada.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.

A %d blogueros les gusta esto: