Comenzó el pago de la Asistencia a Desempleados: en el primer día, más de 1.200 personas recibieron su beneficio

“En términos generales salió todo bien. En San Luis y en Villa Mercedes fue por la tarde y en el interior por la mañana. Todo muy ordenado y rápido”, señaló el ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, quien informó: “Tuvimos una alta concurrencia, alrededor de más de 1.200 personas en toda la provincia”.

El funcionario también explicó que hubo pocas personas que no pudieron cobrar debido a algunas cuestiones administrativas, pero recibirán su beneficio la próxima semana en una planilla complementaria. Por otro lado, en el caso de quienes no pudieron asistir percibirán el subsidio después del 22 de diciembre.

En San Luis y Villa Mercedes, previo al acceso a la entidad bancaria, los beneficiarios deben completar una declaración jurada. En el interior provincial, esa documentación es completada en la ventanilla de la sucursal bancaria.

Para mayor comodidad y tranquilidad, policías y personal de Seguridad Comunitaria desarrollaron un operativo, que este miércoles “fue correcto y muy bien organizado”, según manifestó el ministro.

Fuente: ANSL

A %d blogueros les gusta esto: