Con la confirmación de todos los números artísticos, comienza la cuenta regresiva para el comienzo del Caldenazo 2022

Inició la cuenta regresiva para el Caldenazo, edición 2022. El Estadio “Julio Freixes” de Nueva Galia recibirá a miles de puntanos y turistas de distintas partes de la Argentina durante cuatro días cargados de música y tradición. A continuación un cronograma día por día de la fiesta más convocante de la provincia.

VIERNES 25 DE FEBRERO (a partir de las 16:00)

En los shows artísticos, subirán al escenario Pablo Lescano; L-Gante; Los Kijanos; Juan Fuentes, Luis Soloa; Santiago Tello; La Cautana y el Apache.

En cuanto a las destrezas gauchas, tendrá lugar el Gran Desafío Puntano de Jineteada; la Jineteada de Petizos y las Tropillas Entabladas.

SÁBADO 26 DE FEBRERO (desde las 17:00)

Abel Pintos; Dale Q’ Va; Destino San Javier y Ceibo tendrán el estelar de la noche, de la que también participarán Trashumantes; Las Voces del Fortín; Sol-Fe-Ar y La Farra.

También se repetirán las Tropillas Entabladas e iniciarán el campeonato de jineteada.

DOMINGO 27 DE FEBRERO (A partir desde las 19:00)

La música tropical y el folclore llenarán la tercera noche del festival. El Chaqueño Palavecino y Q’ Lokura serán los números nacionales, mientras que representando a la provincia estarán Savia Nuestra; Solange; Alma; Vendaval; Nataly Belén; Menta y ATR.

Esta noche será la última de las Tropillas Entabladas, mientras que se continuará disputando el campeonato de jineteada.

LUNES 28 DE FEBRERO (desde las 18:00)

El último día del Festival tendrá como plato fuerte la gran final del campeonato de Jineteada y la premiación.

En cuanto a la música, Emilia Mernes; Duki y Damián Córdoba le pondrán color a la noche. También se presentarán La Pucha; Lucas Tallones; Los Fulanos; La Parcera; Waqay del Valle; Javier y Jorge de Renacer Chamamecero y C-Piko Cumbia.

Para más información

Los interesados en asistir al 15º Festival de Doma y Canto del Caldén, pueden ingresar a la página https://festivaldelcalden.com/ y comprar sus entradas a los distintos días de fiesta.

Fuente: ANSL –

 

A %d blogueros les gusta esto: