Con un show prometedor, llega el Juego de las Estrellas a La Pedrera

Por segunda vez en sus 33 ediciones, el Juego de las Estrellas llegará a la provincia. Será en el Parque La Pedrera, en el marco de la celebración de sus 5 años.

Ya están confirmados los equipos que disputarán el partido central. El equipo Blanco tendrá al “Oveja” Hernández como director técnico y contará con los bases Sofía Cabrera y Franco Baralle; los escoltas Paolo Quinteros, Lucio Reinaudi, Mauro Cosolito y Héctor “Pichi” Campana; el alero Martín Cuello; los ala pívot Agustín Barreiro, Carolina Sánchez, Mariano Fierro, y el pívot Ingacio Alessio.

Por el lado del equipo Negro, que dirigirá el “Lobito” Fernández, contará con los bases Lucas Faggiano y Agustina Marín; los escoltas Leonal Schattmann y Mateo Chiarini; como aleros tendrá a Matías Solanas, Sebastián Vega y Esteban Pérez, mientras que los ala pívot serán el puntano Gustavo Acosta, Leo Lema y Agustina Jourdheuil; más el pívot Tayavek Gallizzi.

Además, a lo largo de la noche habrá atractivos como la Carrera de habilidades, el Tiro de las estrellas, Torneo de triples y Desafío 3×3.

Las entradas ya están a la venta en el sitio web www.1000tickets.ar . Quienes prefieran la venta presencial podrán comprar sus tickets en San Luis y Villa Mercedes.

En San Luis, podrán hacerlo desde este sábado hasta el martes, de 9:00 a 13:00, en el Centro Cultural Puente Blanco. En Villa Mercedes, desde el domingo hasta el martes, de 9:00 a 13:00, en el Parque La Pedrera.

Las entradas costarán $1.500 (popular), $2.000 (platea) y $2.500 (platea preferencial).

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

A %d blogueros les gusta esto: