“Cultura Móvil” visitará Carpintería y La Majada

“Seguimos recorriendo gran parte de la provincia de San Luis con el Cultura Móvil y el Cine Móvil. El recibimiento que hemos tenido en todo el interior, ha sido muy bueno. La familia acompañó. Lamentablemente en esta última semana debimos reprogramar nuestra llegada a El Cadillo y Candelaria por razones climáticas, pero luego se realizó exitosamente”, expresó Lucas Ojeda, responsable de Prensa del Programa Cultura.

Con relación a las próximas visitas, Ojeda confirmó que para la semana entrante está previsto llegar a Carpintería y La Majada, sumado a que para febrero visitaremos Los Manantiales, San Martín, San Jerónimo, Saladillo, Potrerillo, Juan Jorba, La Esquina, San Pablo, Villa del Carmen, Fraga, Desaguadero y Renca entre tantos otros lugares.

“Con referencia al Cultura en tu barrio, ya está programada la visita al Barrio 9 de julio, a la plaza Virgen Desatanudos, al Parque de las Naciones y a otros lugares que informaremos en los próximos días”, dijo Ojeda, quien invitó a los turistas y vecinos de la provincia a ingresar al portal de Cultura para saber de cada una de las acciones previstas para enero y febrero. El link es www.culturasanluis.com”, concluyó el referente de prensa.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

A %d blogueros les gusta esto: