EL CONCEJO DELIBERANTE VUELVE A SESIONAR EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

La primera de las cuatro sesiones que estipula la ordenanza N° II-0794-2017, será el jueves 19 de mayo a las 10 hs. en la Escuela Autogestionada N° 3 “Madre Teresa de Calcuta” ubicada en el barrio 9 de Julio, al oeste de la ciudad.

📌Las y los vecinos de la zona oeste, comprendida por los barrios San Martín y San Martín Anexo, La Merced, 9 de Julio, 1º de Mayo, República, Vial Provincial, El Porvenir, Juan Carnevale, Sargento Cabral, Amaro Burgos, Libertad, Rawson, Agustín Palma, San Benito, Florencio Navarro, Santa Rosa, Kennedy, Santa Fe, Barrio San José, entre otros, podrán acercar sus inquietudes, solicitudes y necesidades a través del WhatsApp 2664-372873 y del correo electrónico concejodeliberantesanluis@gmail.com. Asimismo, podrán presentarse y exponer sus problemáticas barriales el mismo día de la sesión.

Además, la Municipalidad de San Luis llevará personal para tomar los reclamos y solicitudes que las y los vecinos tengan para con el ejecutivo municipal.

📌El “Concejo en los Barrios” es un programa que promueve la participación ciudadana para facilitar espacios de escucha a vecinos y vecinas de la ciudad.

#HCDSanLuis#CiudaddeSanLuis#ConcejoenLosBarrios

Fuente: Prensa  HCD

A %d blogueros les gusta esto: