El Intendente anunció importantes mejoras para los trabajadores municipales
El intendente Sergio Tamayo anunció este miércoles una serie de medidas económicas en reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras municipales, que alcanzan tanto a quienes se desempeñan en el Poder Ejecutivo, como en el Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas y Juzgado de Faltas.
En cuanto a las medidas salariales, por un lado, se aplicará un aumento del 20 por ciento en los haberes de mayo, es decir, el 15 por ciento que ya estaba estipulado, más el adelanto de 5 por ciento correspondiente al mes de julio. Además, las asignaciones familiares tendrán un incremento del 80 por ciento.
Otra de las medidas, en consonancia con el Gobierno provincial, es la posibilidad de obtener créditos blandos equivalentes a un sueldo, a devolver en cuotas iguales sin interés.
En lo que respecta a la estabilidad laboral, el intendente dijo que pasarán “a planta permanente a todo el personal de la Municipalidad que tenga más de dos años de antigüedad. Finalmente, reclasificaremos al personal de Serba según su tarea asignada. Gracias a todos y a todas por su trabajo. Sigamos adelante juntos”, concluyó.
- Fuente: Agencia la Ciudad