El Mercado Municipal puso en venta kits escolares a bajo precio

El Mercado Municipal puso a disposición de las familias puntanas dos kits escolares a bajo precio, que ya están disponibles en las góndolas. El kit para primaria consta de 16 artículos a 3 mil pesos, mientras que el de secundaria está formado por 14 elementos y tiene un valor de 3.800 pesos. Ambos contienen productos de primeras marcas.

“Trabajamos durante más de 20 días pensando en el ahorro de los vecinos porque los incrementos de la canasta escolar interanual van entre el 110 y 120 por ciento. Entonces, desde el Mercado Municipal y la Secretaría de Hacienda, armamos estos kits con productos básicos -para primaria y secundaria- y a un precio competitivo, para que los ciudadanos puedan beneficiarse de ese ahorro”, dijo Roberto Martínez, gerente del Mercado Municipal.

Los productos ya se encuentran en las góndolas y se espera que las ventas se disparen a medida que se acerca el inicio del ciclo lectivo. El gerente del mercado explicó que hay un stock limitado de kits y que, para llegar a más familias, solo se venden dos unidades por persona.

“En los comercios pueden encontrarse kits que van desde los 2.500 a los 14 mil pesos, según la cantidad de elementos y sus marcas. Nosotros hacemos hincapié en los productos básicos que se puedan necesitar e incluimos algunos de primeras marcas y a un precio muy competitivo”, concluyó Martínez.

Los productos pueden consultarse en las redes sociales @mercadomunicipalsl, y pueden adquirirse en barrio Eva Perón, en el mercado ubicado en Zoilo Concha y Rafael Cortez, de lunes a sábado, de 8.30 a 13.30 y de 15.30 a 20.30 horas.

 

Fuente: Agencia la Ciudad

A %d blogueros les gusta esto: