El Mercado Municipal suma librería y ferretería a su oferta de productos

La vuelta al cole es con los nuevos productos del Mercado Municipal. La gestión abrió dos nuevos sectores en el polirrubros, se trata de librería y ferretería. Roberto Martínez, gerente comercial del establecimiento, aseguró que ambos rubros cuentan con variedad de productos y precios competitivos. Además, debido a la afluencia que recibió el espacio en los últimos meses, se enfocan en realizar mejoras edilicias.

Esto es algo que nos pedían los vecinos, tanto lo del área de ferretería como el de librería. El Mercado está en constante renovación, es una apuesta fuerte de la Municipalidad”, detalló Martínez, quien agregó que en la parte de papelería se encuentran todos los materiales necesarios para nivel primario y secundario.

Además, a través de las redes sociales del establecimiento “Mercado Municipal SL” estarán sorteando seis kits escolares, de ambos niveles, para quienes realicen compras mayores a dos mil pesos. Solo deberán completar un cupón en caja; los ganadores serán anunciados el 14 marzo.

La Intendencia nos encomendó jerarquizar el Mercado Municipal y hace varios meses que trabajamos muy fuerte en esto. Hoy está al nivel de cualquier súper importante de la ciudad con hasta islas de productos a bajo costo. Los invito a que se acerquen a verlo”, alentó sobre el espacio ubicado en el Barrio Eva Perón, en las calles Zoilo Concha y Rafael Cortés.

MEJORAS EDILICIAS PARA UN SERVICIO ÓPTIMO 

El Municipio inició un camino de renovación en la cantidad de los productos existentes y en la imagen del Mercado Municipal. Actualmente, las cuadrillas realizan mejoras en la cartelería, el pórtico de ingreso, reemplazo de heladeras y aires acondicionados y en la seguridad con la colocación de cámaras y nueva iluminación.

Estamos cerrando el detalle para una nueva obra de oficinas, con capacidad de 8 a 10 personaspara la parte administrativa y el sector de compras. Tiene un plazo estimado de 50 días”, informó el administrador del Centro de Logística Municipal, Ariel Lucero. Y finalizó: “Necesitamos esta mejora del edificio, en lo existente y lo nuevo, para poder continuar con el aumento de la calidad del servicio”.

Fuente: Agencia La Ciudad –

A %d blogueros les gusta esto: