El show de Nicki Nicole en el late show de Jimmy Fallon

La trapera rosarina Nicki Nicole se convirtió este martes en la primera argentina en participar de «The Tonight Show», el célebre y clásico programa nocturno de la televisión estadounidense que desde 2014 conduce Jimmy Fallon.

“Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que está haciendo su debut en la televisión estadounidense”, fueron las palabras con las que Fallon presentó a la artista de 20 años, que brilló ante las cámaras de la cadena NBC con dos canciones.

Los cortes elegidos por Nicole fueron «Wapo Traketero», que es furor en Youtube con casi 100 millones de reproducciones, y su último single «No Toque Mi Naik», que interpretó junto al cantante puertoriqueño Lunay.

Tras el show, la cantante posteó en Twitter una foto con la frase “Estoy soñando, no me despierten”. Es que la joven rosarina fue la primera argentina en actuar en el mítico show televisivo que, con distintos presentadores a lo largo de la historia, se emite desde 1954.

“Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias, hermano por romper todo, tenes un talento increíble. Gracias a todos”, posteó la trapera en Instagram.

Nicki Nicole se dio a conocer en 2019 cuando lanzó su primer single Wapo Traketero, con el que superó los 15 millones de reproducciones en YouTube en aquel momento y hoy llega casi a las 100 millones y casi ocho millones en Spotify.

En 2020, la artista recibió varios galardones y distintas nominaciones a premios internacionales, como los Spotify Awards, los Europe Music Awards y los Grammy Latinos, entre otros.

Fuente: Télam

A %d blogueros les gusta esto: