Entregaron premios a los comercios ganadores del concurso Vidrieras Navideñas

La Municipalidad realizó la entrega de premios del concurso Vidrieras Navideñas este martes por la tarde en el Paseo del PadreLos primeros cinco comercios que exhibieron una vidriera con decoración en temática navideña y juntaron más cantidad de “me gusta” en la red social de Instagram @navidadensanluis, recibieron de premio distintos electrodomésticos para el local.

Luego de la difícil época que atravesó el sector comercial en la pandemia, este 2023 comienza con concursos y premiaciones, además de la promoción gratuita por redes sociales de la que formaron parte los 28 comercios que participaron. “Hicimos un pequeño evento para homenajear a los que han hecho el esfuerzo por vestir su vidriera y por participar, también hubo premios muy lindos, el primer puesto se llevó un TV de 55’, el segundo y el tercero un TV de 43’, para el cuarto un equipo de sonido y el quinto puesto, se llevó una notebook”, comentó Daiana Roldan , directora general de rentas. 

En el evento los y las concursantes se mostraron felices y con entusiasmo tras la iniciativa. El primer puesto se lo llevó “Lujuria”, ubicado en calle Junín 1159, “nos enteramos por las redes y nos re copo para participar, poder visibilizarse y que la gente nos conozca. Como sabemos las redes hoy en día son el gran fuerte, y la verdad que estuvo super bueno que la Municipalidad organice este concurso para ayudarnos a todos los comercios a poder publicitarlos”, dijo Valentina Gómez, encargada de la boutique exótica.

El segundo puesto fue para la Farmacia Brugnaro Romero, ubicada en la EDIRO, y el tercero, para el local de indumentaria Roll Street, sobre calle San Martín 614 y en el Shopping, “muy felices de haber participado en esta propuesta de la Municipalidad. Le pusimos todas las pilas a hacer la vidriera, sacamos ideas y buscamos así que armamos un árbol gigante y le pusimos mucha luz y color”, contó con entusiasmo la dueña del local, Pamela Ledesma.

El cuarto y quinto puesto se fueron para los locales, BAMBÁ, estudio creativo ubicado en calles Colón 1002 y Yuraj, tienda de ropa infantil sobre calle Colón 893. Por su parte, Florencia Chirino, encargada de Bambá, contó que en su local se trabaja con el servicio de decoración de vidrieras y plotter, “muy feliz con la iniciativa que tuvo la Municipalidad, nosotras somos emprendedoras y es como un mimo para nuestro lugar. Me enteré por las redes, me mandaron por instagram que estaba bueno presentarse el concurso y nos anotamos”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: