Estas son las medidas que regirán desde el lunes 7 al domingo 20 de junio

Medidas del Comité de Crisis desde el lunes 7 hasta el domingo 20 de junio

La circulación de las personas estará permitida desde las 6:00 hasta las 00:00.

Las actividades comerciales y de servicios estarán autorizadas desde las 6:00 hasta las 23:00.

Se exceptúa de la restricción por terminación del DNI a las personas que asistan a bares y restoranes, y las que realizan deporte de equipo. También, la práctica de cultos religiosos pero solo los días sábados y domingos. El resto de las actividades deben realizarse por terminación de DNI.

Se habilitan las actividades de Educación No Formal. También las salas cinematográficas y casinos. Todas con un aforo máximo del 30 % de la ocupación en espacios cerrados y según la terminación del DNI de lunes a domingos.

Es obligatorio el uso de la aplicación “Trazar” tanto para quien presta un producto o servicio y para quien lo adquiere.

Se autorizan las reuniones en domicilios particulares y al aire libre con un máximo de 10 personas.

Retoman la presencialidad voluntaria los alumnos de los niveles inicial y primario. Los del secundario lo harán a partir del 14 de junio.

Continúan suspendidas las actividades en peloteros, salones de fiesta, discotecas, la celebración de fiestas patronales y las competencias deportivas para federados y no federados, y eventos que conlleven a la aglomeración de personas.

Los parques, espacios deportivos y de recreación y las casas culturales y museos públicos continuarán cerrados.

Los agentes de la administración pública, beneficiarios del Plan de Inclusión Social y becarios 22AG retomarán el trabajo presencial.

 

Fuente: ANSL

A %d blogueros les gusta esto: