Este 6 de noviembre habrá 70 puestos en la Feria de Pequeños y Medianos Productores

“Es la cuarta que realizamos este año en el Parque de las Naciones, como novedad estiramos una hora más el cierre”, detalló Juan Pets, jefe del Subprograma Ferias y Eventos.

Los expositores de diferentes rubros pondrán a la venta cada una de sus producciones y elaboraciones hechas íntegramente en la provincia.

“Sol Puntano estará con la venta de sus productos frutihortícolas, envasados, la oferta de carne. Por otro lado, un patio gastronómico donde habrá carros o food trucks y cerveceros artesanales de distintas partes la provincia”, agregó el funcionario.

Asimismo, en el escenario principal del predio se llevarán a cabo diferentes espectáculos en vivo a cargo de artistas locales.

Están confirmados 70 puestos, que utilizarán para ubicarse toda la extensión del Parque. “Así se aprovecha más el espacio, la gente camina un poco más, se distiende y disfruta”, cerró Pets.

En el predio se respetarán todos los protocolos de prevención del COVID-19 y, en ese sentido, se recomienda el uso de barbijo o tapabocas. Además, se aconseja a las personas que lleven sus bolsas reutilizables.

 

Nota, foto y video: ANSL.

A %d blogueros les gusta esto: