Este año comenzará a hacerse realidad el sueño del Dique en Quines

Después de la inauguración de la Casa Cultural Quines, en un encuentro ameno con la prensa, el gobernador habló de la concreción de un viejo anhelo de todos los quinenses y de los habitantes del departamento Ayacucho: el dique de Quines. “Voy a poner la piedra fundamental, elegir un lugar y si es posible, realizar el llamado a licitación para que este año empiece la obra”, afirmó el jefe de Estado.

Y añadió: “Todo lo que soñé, lo he podido cumplir y lo que no pude cumplir lo tengo relevado, como por ejemplo, el dique en Quines, que lo vengo pregonando y no encontraba eco, pero ahora se quiere y se va a hacer”.

Por otro lado, recordó que cuando empezó su gestión en diciembre de 2015, su primera preocupación fue ocuparse de los damnificados por las inundaciones. “Yo asumí en el 2015, pase la Navidad con los inundados y después le solucionamos todos los problemas. En noviembre del 2016, finalizamos todas las entregas de viviendas en Luján”, señaló.

También, el primer mandatario provincial contó su deseo de iniciar la autopista sobre la Ruta Nacional 146, desde San Luis atravesando La Punta, Villa de la Quebrada, Nogoli, Toro Negro, San Francisco, Leandro Alem, Luján, Quines y Candelaria. “Soñamos con hacer la autopista que una San Luis con La Rioja”, explicó.

 

Nota y fotos: ANSL

A %d blogueros les gusta esto: