Este jueves, la ciudad enciende su Árbol de Navidad

Este jueves 8, la ciudad enciende su espíritu navideño con un gran festejo en la plaza Virgen Desatanudos. Además de prender las luces del árbol, habrá una misa, shows musicales, feria de artesanos y foodtrucks para que las familias puedan disfrutar del espacio, que de ahora en más estará enteramente dedicado a la Navidad.

“Vamos a crear un ambiente navideño en la plaza con distintos escenarios. El año pasado muchos vecinos y vecinas se acercaron a la plaza a hacer fotos y este año vamos a incluir otro tipo de postales, con un trineo, un regalo gigante y banco grande navideño, distintos escenarios donde la gente va a poder sacarse fotos”, dijo Matías Follari, secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Juventudes de la Municipalidad.

La cita es este jueves, en la plaza ubicada a metros del Puente Favaloro. A las 19.30 el sacerdote de la Parroquia San Pantaleón oficiará una misa, y entre las 20.30 y las 21 se prevé el encendido de las luces del Árbol de Navidad. A partir de las 21 y hasta las 23.30 aproximadamente, habrá shows de música en vivo con La Cautana y La Kumbao. Durante todo el evento habrá puestos artesanos y de emprendedores y foods trucks con comidas y bebidas. Además, habrá un puesto de recepción de alimentos no perecederos, donde dejar donaciones para Caritas San Luis.

Los preparativos comenzaron hace algunos días y también incluyen un trabajo integral en la plaza, con la colocación de nuevas luminarias y la puesta en valor de la ermita y otros sectores.

“Se ha duplicado la iluminación con luces led y de colores. El año pasado esta plaza fue punto de encuentro y este año apostamos por mejorar la propuesta para que sea una visita obligada para los puntanos y puntanas y para quienes visiten la ciudad.  Es un ambiente navideño completo más allá de que el atractivo principal es el arbolito, va a ser para disfrutar, tomar unos mates y compartir en familia”, concluyó Follari.

Fuente: Agencia la Ciudad

A %d blogueros les gusta esto: