Este lunes comienza un nuevo canje de Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro”

El Ministerio de Educación comunicó el cronograma de pago que se diagramó junto al Banco Supervielle, según terminación de DNI. El canje se realizará en las sucursales de dicha entidad bancaria, de la siguiente manera:

-Terminación de DNI: 0, 1, 2, 3 y 4 la fecha de cobro será el lunes 13 de junio.

-Terminación de DNI: 5, 6, 7, 8, y 9 podrán canjear sus estampillas el martes 14 de junio.

“En el sitio web www.estampillas.sanluis.edu.ar podrán consultar desde este sábado quienes están habilitados para el canje”, señaló Camila Muñoz, jefa de Área Acompañamiento y Medición de Estampillas quien pidió que ante cualquier consulta, los interesados se comuniquen al 4452000interno 3275 o mediante el correo electrónico estampillasescolaressl@gmail.com. Las y los estudiantes del interior podrán dirigirse a la sucursal más cercana a su domicilio.

La funcionara recordó que “esta política, única en el país, fue impulsada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá en 2011 como un estímulo educativo que busca garantizar y premiar la finalización de los estudios de los alumnos puntanos. Todo esto supone un gran esfuerzo económico que hace año a año el Gobierno de San Luis”.

Asimismo, Camila Muñoz aclaró que se está trabajando para nuevos cronogramas que se darán a conocer: “Estamos en período de recepción de la documentación de aquellos jóvenes del ciclo 2021 que tienen tiempo de rendir hasta el 30 de junio, las materias que adeudan y poder así acceder al beneficio. El 8 de julio finalizará la recepción de la documentación y estableceremos una nueva etapa de canje de las estampillas”.

Fuente: ANSL

 

A %d blogueros les gusta esto: