Feria Industrial: comienza la venta de entradas para ver las bandas nacionales

Cada vez falta menos para la vuelta del emblemático evento que regresa luego de 22 años a la ciudad de Villa Mercedes, la Feria Industrial San Luis. Desde el 20 de abril hasta el 23 el Parque “La Pedrera” será sede del encuentro que girará en torno al lema “San Luis, cuna de emprendedores” y que reunirá en un mismo lugar a las industrias, agroindustrias, pymes, emprendedores y familias de toda la provincia.

Las personas que asistan, además de poder ver todo el potencial económico, industrial, cultural y turístico que tiene San Luis, podrán disfrutar de espectáculos variados que se realizarán por todo el predio y un gran patio gastronómico. Cada noche cerrará, dentro del Estadio “La Pedrera”, con reconocidas bandas nacionales.

Desde la organización informaron que el ingreso para ver las bandas nacionales, que se presentarán a partir de las 21:00, será con tickets a precios accesibles. Mientras que la entrada al sector productivo, gastronómico y con shows locales que se realizará, de 16:00 a 21:00, será libre y gratuita.

La venta virtual de tickets comienza este lunes 10 de abril, a partir de las 10:00, a través del sitio web ventas.autoentrada.com/; mientras que desde el miércoles 12, de 9:00 a 19:00, se podrán comprar de manera presencial en Casa de la Música, ubicada en Pueyrredón y Comandante Videla.

Costo de las entradas:

Campo General: $1.500 pesos por noche.

Abono por las cuatro noches: $4.000.

*Los menores de 5 años no pagan.

Artistas confirmados hasta el momento*:

Jueves 20/4: Luck Ra; Fabiana Cantilo; Q Lokura y No Te Va Gustar.

Viernes 21/04: Lauty Gram; Diego Torres y La Joaqui.

Sábado 22/04: Alejo Isaak y Karina.

Domingo 23/04: Alan Gómez.

*Desde la organización informaron que la grilla va a seguir nutriéndose de bandas que pronto serán anunciadas.

Villa Mercedes ya palpita el regreso de la Feria Industrial que surgió en noviembre del 2022, cuando el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, recorrió el territorio provincial y se reunió con los sectores productivos y empresarios, quienes solicitaron y coincidieron que la vuelta de este evento sería una gran oportunidad de negocios para mostrar su producción e intercambiar conocimientos. Una vez más la Provincia vuelve a demostrar que en San Luis, lo que se dice se hace; lo que se promete se cumple y lo que se sueña se realiza.

 

Nota y foto: ANSL.

A %d blogueros les gusta esto: