Galería Chacabuco sorteará un Smart TV entre sus clientes

Desde hoy, todos los vecinos que realicen una compra en cualquiera de los puestos de Galería Chacabuco estarán participando de un sorteo, cuyo premio es un Smart Tv de 32 pulgadas. El mismo se realizará el lunes 11 de abril, por Lotería Nocturna de la Provincia de San Luis.

“Van a participar todos aquellos que realicen una compra sin mínimo y vamos a estar todos los meses sorteando diferentes artículos”, dijo María José Álvarez, directora de Promoción del Trabajo.

La Galería es un centro comercial inaugurado por la Municipalidad en el mes de enero y que congrega a los vendedores ambulantes y puesteros que antes realizaban su actividad en el Paseo del Padre. Ubicada en Chacabuco 751, tiene un amplio horario de atención, que va de lunes a sábado de 8.30 a 21 horas.

En los 34 puestos de venta los vecinos pueden encontrar artículos de temporada como gorros, medias, mochilas, zapatillas y diferentes tipos de prendas. “También hay algunas artesanías, un taller de reparación de calzados, otro de reparación de celulares y pronto se inaugurará un patio de comidas”, detalló la funcionaria.

La finalidad del sorteo es promover el espacio comercial, que los vecinos lo conozcan y se acerquen a realizar sus compras. “A los comerciantes les está yendo bastante bien, están muy contentos. La gente se va adaptando de a poco a que los vendedores y vendedoras de la venta ambulante están acá”, explicó la funcionaria.

En ese sentido, los vendedores están muy conformes con la implementación de los sorteos. “Yo creo que va a ayudar un montón en las ventas porque no somos muy conocidos”, dijo Andrea Riquero, vendedora de la galería. Por su parte, Ariel Aveiro, otro comerciante manifestó que “la gente va llegando de a poco, va enterándose, y el sorteo es lo mejor porque se va a interesar más en venir a hacer su compra”.

Fuente: Agencia La Ciudad –
A %d blogueros les gusta esto: