GEPU perdió y este sábado va por el desquite
GEPU no tuvo su mejor noche este viernes. Desde el minuto inicial, al equipo del “Lobito” Fernández le costó hacer pie en la cancha y estuvo en desventaja durante gran parte del partido.
El “Lobo” estuvo errático y la visita lo aprovechó. Recién en el final del tercer cuarto, los puntanos pudieron acercarse en el marcador. Y en el último segmento, a falta de 3:25 para el final, GEPU pudo ponerse en ventaja por primera vez en la noche.
Pero los fallos a la hora de la definición le costaron caro nuevamente y la ilusión de quedarse con el juego se escapó en los últimos 50 segundos. Finalmente fue derrota por 73-68. Pese a eso, las más de 1.500 almas que coparon las tribunas, despidieron con aplausos y aliento al equipo, sabiendo que todavía queda una chance para alcanzar la gloria.
Este sábado, el equipo puntano tendrá la posibilidad de ir por el desquite. Será a todo o nada, a las 21:00, nuevamente en el “Emilio Perazzo”. El que gane se quedará con el ascenso a la Liga Argentina de Básquet.
Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 19:00 de este sábado, en las boleterías del “Emilio Perazzo”. Las populares costarán $300 y plateas $500.