GUAU BOGGIO MIAU llega al Centro Cultural

Daniel Boggio es oriundo de Buenos Aires y hace 21 años, siendo pintor y muralista, llegó a San Luis para quedarse: «Tengo sangre puntana, mi madre nació aquí y visité la Provincia desde mi infancia. Recorriendo la ciudad, supe que iba a hacer murales porque no había. Me presenté en BAS XXI con el proyecto de murales en relieve y fui seleccionado», expresa.

Boggio con su “fascinación por querer pintarlo todo» pinta y hace collages, cuadros y murales con todo tipo de material re-aprovechable. En el Hall del Centro Cultural UNSL presentó años atrás: Feria Americana, una gran instalación donde la ropa vieja fue la materia protagonista, transmutada en fantásticas y coloridas obras. Luego expuso: La mala educación, un relato visual con máscaras que reflejaban las etapas más duras de su vida. En Guau Boggio Miau muestra las obras de los dos (2) últimos años, con impetuoso relieve, profundidad, la diversidad de colores y materiales que tanto lo caracterizan y los mensajes subliminales.

Muchas voces interiores que hablan

En la noche de apertura de la muestra, al arte visual se sumará lo escénico, con una performance que el propio artista realizará y a la que se convoca a quien quiera venir, con entrada libre y gratuita.

Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria

A %d blogueros les gusta esto: