La DOSPU traslada la campaña de vacunación antigripal a Rectorado

El objetivo de esta acción de la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) es fortalecer la campaña de vacunación, por ello profesionales y estudiantes avanzados/as de la carrera de enfermería recorrerán las instalaciones de la Institución. «Desde la DOSPU decidimos salir a buscar al paciente, al afiliado, por eso se irá por cada una de las oficinas (…) es fundamental la vacunación antigripal porque la gripe común varía año a año», explicó el director Médico de la DOSPU, Adrián Di Carlo.

Además de la campaña en la sede central, el día martes 6 de junio el personal realizará las mismas acciones en la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP).

Por su parte, el director de la DOSPU, Dr. César Almeida, explicó que se le solicitará los datos a los/as afiliados/as y deberán firmar una planilla para el correspondiente descuento. En cuanto a la importancia de la vacunación antigripal, sostuvo: «nos previene de enfermarnos y evita que contagiemos a nuestras familias, compañeros/as y amigos/as. Además, previene complicaciones respiratorias que comienzan con una gripe, por ejemplo, una neumonía».

 

Fuente: Prensa – UNSL

A %d blogueros les gusta esto: