«La ley de Cannabis medicinal es otro triunfo de la sociedad contra la hipocresía»

El presidente Alberto Fernández afirmó este martes en Casa de Gobierno que la promulgación de la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial «es otro triunfo de la sociedad contra la hipocresía», en el marco de un acto en el que participó también el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

«El cannabis era para gran parte de la sociedad una palabra prohibida; pero las voces de unas madres llamaron la atención de muchos; podían resolver los problemas de la gente», aseguró el Presidente al anunciar la promulgación de la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial.

Fernández destacó que la promulgación de la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial fue un «resultado del consenso», y que la norma representa «un ejercicio concreto para acceder al derecho de la salud para muchos que necesitan esos medicamentos».

Por su parte, al hacer uso de la palabra, Kulfas afirmó que la promulgación de la Ley generará el marco adecuado para fundar «una nueva industria» con calidad productiva, trazabilidad y generar desarrollo regional en muchas provincias de la Argentina.

El ministro reiteró la expectativa de que esta nueva actividad «facilite el acceso de la salud pero también al bienestar económico y al trabajo».

 

Fuente: Telam

A %d blogueros les gusta esto: