La Municipalidad realizará actividades turísticas y culturales por Semana Santa

La ciudad se prepara para la Semana Santa y para agasajar a vecinos y turistas, la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Juventudes preparó una serie de actividades gratuitas.

Por un lado, habrá recorridos y visitas guidas en dos puntos del circuito religioso de la ciudad, la Iglesia Catedral y el Santuario de Nuestra Señora del Rosario del Trono, en el Templo Santo Domingo. Estos city tour se desarrollarán los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de abril a las 17 horas. El punto de inicio será la oficina de la Dirección de Turismo ubicada en el Paseo del Padre.

Celeste Arrieta Lucero, jefa del Programa Promoción y Desarrollo Turístico

El sábado 16 a las 18 horas en el Paseo del Padre vamos a tener una Misa Criolla. Es una obra musical que combina el estilo folklórico con el religioso y la puesta en escena estará a cargo del ballet Despertares de San Luis, con la actuación de entre 18 y 22 artistas”, dijo Celeste Arrieta Lucero, jefa del Programa Promoción y Desarrollo Turístico de la Municipalidad, y añadió que “todas las actividades son gratuitas y al aire libre, por lo tanto si hay mal clima se suspenden”.

 

Fuente: Agencia La Ciudad –

A %d blogueros les gusta esto: