La Municipalidad renovará la conexión a la red de cloacas de 15 familias en la calle 25 de Mayo

Beneficio directo para 15 hogares sobre la calle 25 de mayo gracias a la renovación total de la red de cloacas, en un tramo de 100 metros que va desde Maipú hasta Hipólito Yrigoyen. La cuadra se encuentra cortada para la circulación de vehículos hasta concluir el trabajo.

“Tenemos unas viviendas con retroceso cloacal, por lo tanto actuamos a modo de emergencia. Desplazamos la cañería de hormigón comprimido, que tiene unos 35 años de antigüedad y no resiste más el caudal de agua, por material PVC de 160 milímetros y así hacer efectivo el cambio de red y las nuevas conexiones para el beneficio de cada domicilio afectado”, describió Juan Cassini, director de Redes de Agua y Cloacas municipal.

Además del beneficio directo para 15 familias, la renovación de la red de cloacas alcanzará al suministro de agua de todas las viviendas de la calle 25 de Mayo. El funcionario explicó también que las tareas de SerBa se realizarán en un lapso de 48 horas y los vecinos y las vecinas gozarán de la modernización y optimización del servicio, a partir de este jueves primero de septiembre por la tarde.

Luego de la renovación completa sobre el tramo mencionado, se realizarán las tareas de tapado y bacheo de la rotura de la calle y se habilitará nuevamente la circulación normal.

Fuente: Agencia La Ciudad

A %d blogueros les gusta esto: