Lanzarán la Campaña Federal por un Deporte Libre de Discriminación y Violencias

Esta actividad está orientado/a para los distintos actores de la vida institucional del deporte, dirigentes, jugadores, socios, trabajadores, profesores, integrantes de comisiones, cuerpos técnicos y periodistas/comunicadores, entre otros.

La Campaña Federal por un Deporte Libre de Discriminación y Violencias apunta a sistematizar, fortalecer y federalizar toda una serie de acciones e iniciativas que el INADI viene llevando a cabo a través de su Observatorio de la Discriminación en el Deporte (ODD), las cuales están orientadas a prevenir y erradicar la discriminación en el ámbito deportivo.

En la jornada se presentarán las líneas de trabajo federales y provinciales, que tendrán continuidad con una capacitación provincial a realizarse el próximo mes.

Dato

Las dependencias institucionales que organizan esta actividad son: Observatorio de la Discriminación en el Deporte (ODD) del INADI, la Universidad Nacional de San Luis, la Secretaría de Deportes, la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad y la Secretaría de Turismo provincial.

Fuente: Prensa UNSL

Video: youtube/ethos pmo

A %d blogueros les gusta esto: