Las bajas temperaturas y heladas continuarán en escena

Este domingo se espera una jornada bastante gris con temperaturas frías a frescas y algo inestable. El cielo se encontrará de mayormente nublado a parcialmente nublado por la noche. Se pueden dar lluvias y lloviznas aisladas y además una baja probabilidad de agua nieve en zonas serranas. Las temperaturas mínimas promediarán los 3ºC, registrándose hacia la noche, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 13ºC.

Se espera viento variable predominando del sector sureste de leve a moderado (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas fuertes en la región norte.

Para el inicio de la semana continúan las mañanas frías. El cielo estará entre parcialmente nublado a nublado por la mañana, luego la nubosidad irá en disminución. En promedio, se esperan mínimas de 1°C y máximas de 13°C. El viento será del sector sureste con ráfagas fuertes.

Para el martes se anticipa una mañana muy fría con heladas aisladas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 0°C y máximas de 15°C. El viento será predominante del sector noreste.

El miércoles 15 se presentaría con leve ascenso de las temperaturas máximas, continuando con la probabilidad de heladas. El cielo estará de mayormente nublado a parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 1°C y máximas de 16°C. El viento será predominante del cuadrante noreste.

 

Fuente: ANSL

A %d blogueros les gusta esto: