Las mejores acciones del debut de Facundo Campazzo en la NBA

 

Voladas de cabeza al piso para luchar por una pelota, bandejas a pura magia, asistencias espectaculares y marca pegajosa a sus rivales. Facundo Campazzo dejó su sello en el inicio de la pretemporada de la NBA, en su «debut» con los Denver Nuggets, que cayeron por 107-105 ante los locales Golden State Warriors. En el estadio Chase Center, el base cordobés de 29 años disfrutó de su ansiado bautismo en la liga de las estrellas tras haber llegado procedente del Real Madrid, en una operación en la que se abonó una cláusula de rescisión de 6 millones de euros. El exPeñarol de Mar del Plata Campazzo firmó una planilla de 8 puntos (2/3 en dobles, 1/3 en triples, 1/2 en libres), 3 asistencias, un rebote, un robo, tres pérdidas y tres faltas en 24 minutos de juego.

Con 10 segundos para el final y el marcador 105-107, el cordobés manejó la última ofensiva del partido, en apariencia diseñada para que él tome el triple de la victoria. Pero Golden State lo dobló en la marca y el base se vio obligado a ceder la pelota al esloveno Vlatko Cancar, quien tomó un tiro de tres puntos muy lejos, muy incómodo y con todavía tiempo en el reloj de posesión.

Campazzo compartió poco tiempo en el parquet con las grandes figuras del equipo, el gigante serbio Nikola Jokic, quien a pesar de que era un juego de pretemporada dejó estampada toda su magia en 22 minutos de acción (26 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias), y el base canadiense Jamal Murray, de apagada labor (4 puntos en 24 minutos).

Fuente: Pagina 12

A %d blogueros les gusta esto: