Lionel Messi será suplente ante Uruguay

Lionel Messi será suplente frente a Uruguay, desde las 20, en el duelo por la fecha 13 y su lugar lo ocupará Paulo Dybala, quien compartirá el ataque junto a Lautaro Martínez y Angel Di María.

La delegación «Albiceleste», en medio de un celoso operativo policial y con un clima distendido por parte del actual campeón de América, salió al estadio de Peñarol de Montevideo para la disputa del duelo que cierra la jornada 13.

Franco Armani fue el primero en salir para subir al colectivo que los trasladará desde la concentración al estadio, en un recorrido de treinta minutos aproximadamente para el clásico rioplatense.

Messi, quien mantuvo una charla con Scaloni, quien iba a ser titular finalmente ocupará un lugar entre los suplentes y luego ingresará en el complemento para llegar con ritmo futbolístico para el choque del martes ante Brasil en San Juan, así lo reveló TyC Sports. .

Messi y la Argentina distendidos en la salida de la concentracin albiceleste antes del choque ante Uruguay Foto ImagenTV TyC Sports

Messi y la Argentina, distendidos en la salida de la concentración «albiceleste», antes del choque ante Uruguay. Foto: ImagenTV – TyC Sports

El lugar del capitán será cubierto por Paulo Dybala, quien el último duelo como titular, fue el 5 de septiembre de 2017 frente a Venezuela, en un 1-1, duelo disputado en el «Monumental», camino a las eliminatorias de Rusia 2018.

El equipo argentino alineará a: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Otamendi, Marcos Acuña; De Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso; Dybala, Di María; y Lautaro Martínez. 

 

Fuente: Telam

A %d blogueros les gusta esto: