Llega la gran final del MX Motocross Cuyano al Rosendo Hernández

Reconocidos pilotos en distintas categorías de todo el país, arriban a la Ciudad de San Luis para invitar a vecinos y vecinas al Autódromo Rosendo Hernández y vivir la tanda clasificatoria, este sábado a las 9 horas y la definición de los campeones el domingo, de 9 a 18 horasLa competencia concretará la última fecha de la temporada 2022 por el Campeonato MX Motocross Cuyano y la copa Municipalidad de San Luis.

La adrenalina se siente y el circuito está a punto para recibir a pilotos de Mendoza, San Juan, Tucumán y Chile, entre otros sectores, además de los reconocidos competidores de nuestra Provincia. “Esta fecha tiene la particularidad de tener puntaje doble, entonces hay pilotos que todavía tienen posibilidades de cambiar los puestos que tienen hasta el momento. Esperamos alrededor de 120 motos”, informó Carlos Díaz, director de Deportes, este viernes durante la conferencia de prensa en el José La Vía, junto a los organizadores del evento Luis Amaya, Pablo Roldan y el reconocido piloto puntano, Galdino Molins.

Competidores de todas las categorías y de renombre, como Sastre, Pascual, Pueyo, entre otros, resonarán entre el público y demostrarán todo su talento en el reconocido circuito del Rosendo Hernández, destacado según, Galdino Molins por ser “el más técnico del país” y presentar una particular dificultad.

Con el objetivo de invitar a seguidores, seguidoras y también a quienes no conocen el deporte, Carlos Díaz dijo, “el día sábado comenzaremos a las 9 horas y vamos a compactar la parte de clasificación y entrenamiento, para terminar antes por el partido de la selección argentina. El domingo, al ser muchas categorías la competencia llevará todo el día hasta las 18, tenemos mucha expectativa”.

A %d blogueros les gusta esto: