Los vecinos y las vecinas ya disfrutan a pleno el Parque Integral Zona Norte

Este viernes, el intendente Sergio Tamayo inauguró oficialmente el Parque Integral Zona Norte, pero los vecinos y vecinas de este sector de la ciudad ya se lo habían apropiado. Previo al acto se pudo ver a abuelas y abuelos tomando mates disfrutando el aire purojóvenes realizando deportes y estrenando el skate parklos más chiquitos en las hamacas y juegos y balones rodando por distintos puntos del predio.

Ana Sarmiento vive en el barrio Eva Perón desde hace más de 20 años y celebró el nuevo espacio. “Me encanta porque esta zona estaba muy olvidada, mucha oscuridad. Había un espacio, pero no lo estábamos disfrutando y ver todo lo que hay para los chicos, después de haber estado encerrados con la pandemia, te pone feliz. Podemos salir con las amigas a tomar mate y charlar, disfrutar el aire. Pertenecemos a grupo de gimnasia y no teníamos donde salir a caminar”, manifestó. También, destacó otras obras y espacios verdes en su barrio. “Está todo muy lindo, mucho avance”.

José Lucero tiene 8 años y cursa el tercer grado en el Colegio San José. Vive justo enfrente del sector del parque donde está el playón deportivo y asistió a la inauguración con su familia.  Entre corrida y corrida con su hermanito, contó cómo recibieron la obra del Municipio. “Voy a jugar con mis amigos. Juego al fútbol. Aprovecho, ando en bici, juego al básquet y en la plaza. Me encantó la plaza porque tiene juegos nuevos y tiene la hamaca, que me gusta mucho”, detalló.

Ester Castro es vecina del barrio Eva PerónTomaba mates disfrutando la tarde del vienes y sumó elogios para la obra municipal. “Ha quedado muy lindo, con las luces quedó perfecto. Vamos a salir a caminar todas las tardes por este lugar. Que lo cuiden porque esto es espectacular”, concluyó.

 

Ana Sarmiento sale a caminar con amigas por el nuevo parque.

Fuente: Agencia La Ciudad –

A %d blogueros les gusta esto: