Mariano Werner ganó en el “Rosendo Hernández”, en el regreso del automovilismo nacional a San Luis

El Turismo Carretera desarrolló la segunda fecha de la Copa de Oro este fin de semana, en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis ante una buena cantidad de espectadores.

La final, corrida este domingo, se puso en marcha a las 12:35 antes del horario habitual por la final del mundial de futsal. Mariano Werner largó desde la primera posición, seguido por Diego Ciantini que en la largada intentó superarlo al entrerriano pero no pudo.

Agustín Canapino avanzó del cuarto al tercer puesto tras superar a Juan Bautista de Benedictis y vueltas más tarde lo pasó a Ciantini para ponerse segundo en la final.

De a poco, Canapino le fue acortando a Werner hasta que en la vuelta 13, Facundo Della Motta tuvo un despiste que obligó a la salida del Auto de Seguridad, así que la carrera quedó neutralizada.

En el relanzamiento, Canapino lo atacó a Werner, que se defendió bien y pudo conservar la primera colocación hasta la bandera a cuadros. Ganó Werner, fue segundo Canapino, tercero Ciantini, cuarto Gini,quinto De Benedictis, sexto Lambiris, séptimo Ardusso, octavo Agrelo, noveno Todino y décimo Santero.

La Copa de Oro la lidera Facundo Ardusso con 74 puntos, seguido por Werner con 73 y Canapino con 72 puntos. La próxima fecha del TC será el 31 de octubre en Viedma.

 

Nota y fotos: Carburando/ TyC Sports / ACTC.

A %d blogueros les gusta esto: