Masiva convocatoria de la Feria Industrial en su tercera jornada

Desde las 16:00, las puertas del Parque La Pedrera se abrieron para recibir a los visitantes que llegaron de distintos puntos de la provincia y del país. Los guías y personal de la Secretaría de la Comunicación del Gobierno de San Luis entregaron a cada familia un presente, un número para los sorteos, y a los más pequeños, globos. A la vez que un despliegue de acrobacia aéreo cautivó a grandes y pequeños. Los cielos quedaron marcados por las estelas de los experimentados pilotos.

El escenario principal de la Feria, las carpas con cientos de stands y el gran patio gastronómico formaron un marco único e imponente, junto a la multitud ansiosa por disfrutar de tan importante evento. Todos los visitantes fueron vistiendo la jornada de expectativa y alegría.

Los pabellones de Industria, Innovación, Emprendedores y Agro dispuestos en distintos puntos del predio se vieron colmados por una gran cantidad de público. En ellos se podían encontrar las principales empresas y marcas. También, los pequeños y grandes productores exhibieron sus productos a los visitantes.

Otras de las atracciones para las familias fueron los espectáculos que se desarrollaron en la previa al cierre de esta gran jornada. Artistas como Majo y los Unicornios atrajeron a los mas pequeños con un show infantil lleno de alegría y canciones. La acrobacia y toda la magia circense la acaparó Levelibular con un show musical, con acróbatas en un escenario colgante que desplegó una lluvia de globos sobre la multitud.

La noche se extendió un poco más en esta jornada, ya que por la gran convocatoria se decidió modificar el horario de cierre del patio de comidad para que el público pudiera seguir disfrutando del gran evento provincial.

Los shows de Alejo Isakk, Karina La Princesita y María Becerra, le ponen emoción a la noche.

Nota y foto: ANSL.

A %d blogueros les gusta esto: