Messi la descoció, Barcelona goleó y el DT lo sacó a los 65 minutos

Lionel Messi comenzó el 2021 con el pie correcto e ilusiona al Barcelona para pelear por todos los torneos a pesar del flojo comienzo de temporada de los dirigidos por Ronald Koeman, que este sábado le ganaron 4-0 al Granada con dos goles del astro rosarino.

El argentino marcó el segundo y el tercero de los catalanes, que con este resultado quedaron terceros a cuatro puntos del Atlético de Madrid, que de todas maneras tiene 3 partidos menos.

Messi marcó el primero de su cuenta personal a los 35 minutos de juego. Tras un pase de Antoine Griezmann -quien marcó el primero y el cuarto del Barcelona- el rosarino puso un zurdazo al ángulo imposible de alcanzar para el arquero.

Su segundo gol, solo siete minutos después del primero, fue tras un tiro libre cobrado en la puerta del área. El argentino agarró la pelota y la puso en el ángulo bajo del palo del arquero, que aunque se tiró estuvo lejos de tocarla.

Mientras intenta acercar posiciones en La Liga, el equipo español tiene en el calendario el partido frente al Paris Saint Germain, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, por los octavos de final de la Champions League, el 16 de febrero.

Fuente: Filo News – ESPN –

 

A %d blogueros les gusta esto: