Presentaron la grilla de Cultura en Parque IV Centenario

En el edificio del Programa Cultura se presentó la grilla de artistas que actuarán en el Parque IV Centenario. En el evento habrá artesanos de MADA, música folclórica y tropical. A su vez estarán presentes integrantes de la Federación Gaucha de San Luis y de la Federación Gaucha “Caudillos Puntanos”.

El jefe del Subprograma Gestión Cultural, Gerardo Masman adelantó que “este 30 de octubre desde las 18:00, subirán a escena la Federación Gaucha de San Luis y la de “Caudillos Puntanos”; “Hasta el Alba”; “El Facón”; “La Sajuriana”; “Los Cantores del Manantial”; “Escuela de Arte San Luis”; “Linaje”; “Sexto Sentido”; “Noche de Amigos” y “Los Playeros”.

Asimismo, durante el evento habrá un sector con veinte artesanos de MADA (Mercado de Arte, Diseño y Artesanías), de diversos rubros como tejido, cerámica, madera y diseño independiente.

Por otra parte, dispondrán un patio gastronómico con food trucks, en el que los asistentes podrán disfrutar de una tarde diferente. La entrada será libre y gratuita.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

A %d blogueros les gusta esto: