Producción y UNSL coordinan acciones para potenciar el desarrollo de pequeños y medianos productores

Durante el encuentro, que tuvo lugar este martes en el edificio del rectorado de la Universidad Nacional, se dialogó sobre la posibilidad de generar nuevas herramientas educativas que impulsen el desarrollo de los productores de San Luis y potencien sus capacidades de emprendedurismo.

“Fue una reunión muy fructífera, como parte de la tarea que venimos realizando desde hace tiempo, donde analizamos la posibilidad de implementar acciones a la administración de la producción. Vamos a trabajar juntos en estos proyectos. Además, repasamos otros proyectos que venían en marcha. Lo importante es que seguimos dialogando y encontrando puntos de acuerdo y consenso, trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de la gente de San Luis”, resumió el vicerrector Flores, luego del encuentro.

Por su parte, Diego González, jefe del Programa Enriquecimiento Productivo Provincial dependiente del Ministerio de Producción sostuvo: “Estamos muy contentos de que el vicerrector nos haya recibido junto a Martín Baldo. La comitiva estuvo charlando sobre algunas iniciativas que tenemos para el desarrollo de herramientas educativas destinadas a pequeños y medianos productores y a emprendedores en general. Formamos una agenda que será enriquecedora para el sector”.

Fuente: ANSL –

A %d blogueros les gusta esto: