Radio Nacional Mendoza suma el nombre de Quino en su denominación

Radio Nacional Mendoza sumará desde el jueves 30 el nombre del humorista gráfico e historietista argentino Quino a su denominación oficial, al cumplirse un año de la muerte del creador de “Mafalda”.

El acto de nombramiento se realizará el mismo jueves a las 19 con una ceremonia encabezada por la Presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano; el Director de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica; y la Directora de LRA6 Radio Nacional Mendoza, Mariana Olguín.

El homenaje será transmitido en vivo por la Televisión Pública, Radio Nacional y su canal de YouTube e incluirá una muestra de artistas locales, con curaduría de Miguel Rep, y un conversatorio entre el dibujante de “Lukas” y el escritor y guionista Pedro Saborido.

“La ceremonia oficial cuenta con el apoyo de la familia y los editores de Joaquín Lavado, Quino. En la ocasión, se escucharán testimonios de personalidades allegadas al Maestro Quino y se descubrirá la placa que inmortalizará el nuevo nombre de la radio”, puntualizó una comunicación de prensa.

Fuente: Telam –

A %d blogueros les gusta esto: