“Regalá Local” suma comercios y gran aceptación de la gente

La propuesta llevada adelante por el Ministerio de Producción y las Cámara de Comercio Industria y Producción, con adhesión de cientos de comercios, busca generar un shock económico que beneficie en las ventas al sector, y le brinde la chance a los clientes de participar en los sorteos por importantes premios.

Para fomentar las compras locales durante las fiestas, el Gobierno de San Luis y las Cámaras de Comercio de la provincia, pusieron 60.000 cupones a disposición de los comercios asociados, para que los clientes participen de sorteos por importantes premios que donaron las industrias radicadas en San Luis, entre los que se destacan una moto, una pileta y muchos más.

“Estamos muy contentos por la aceptación de la gente. Ya tenemos más de 200 comercios adheridos en la ciudad de San Luis. Es fundamental continuarlo en el tiempo y que genere ventas en los comercios locales”, expresó Emanuel López, vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Luis y agregó: “El trabajo articulado es muy bueno y la idea es seguir trabajando de manera conjunta”.

El jefe de Área Monitoreo de Proyectos del Gobierno provincial, Agustín Balbo resaltó que “los comercios se pueden adherir para formar parte de este beneficio que es un incentivo al comercio para incrementar el consumo local”.

Los locales adheridos tienen una identificación gráfica en sus vidrieras y las cuponeras correspondientes, para que los clientes participen de los sorteos. 

En el centro de la capital de San Luis son muchos los comercios que se han adherido a esta iniciativa. Eduardo De Filippi encargado de salón de Frávega manifestó que, “es excelente este incentivo para que la gente se acerque a los comercios. La gente consulta por los cupones, los llenan y los colocan en la urna. Más allá de todas las promociones que tenemos, esta iniciativa nos ha ayudado mucho”. 

Sobre calle San Martín se encuentra la tienda Castellanas que también se sumó a “Regalá Local”. Cesar Romero encargado del local indicó que “esta iniciativa fortalece el vínculo del consumo y la actividad económica. Estos últimos meses se ha notado la reactivación económica y el movimiento en la calle. Esto sostiene, alimenta y nos da un empujón para terminar un año en saldo positivo”.

Otro de los comercios adheridos es One Sports, en calle Pringles. Matías comentó que “sumarnos a esta iniciativa ha tenido una buena respuesta de la gente y es algo que ayuda mucho al comercio dando un impulso a todos. En esta fecha es normal que la gente se acerque al comercio y es una ayuda muy grande”.   

Los comercios que se quieran adherir todavía están a tiempo, y lo pueden hacer a través de la página www.produccion.sanluis.gov.ar

 

Nota y fotos: ANSL.

A %d blogueros les gusta esto: