San Luis a Mil llegó a los hogares de La Calera

El plan San a Mil no para en todo el territorio provincial, es por esto que en la calurosa mañana del lunes, se puso en marcha el plan Hogares a Mil en La Calera. En la primera etapa el plan que comprende 11 localidades.

Jonathan Molina, responsable del área de ingeniería de la Autopista de la Información (AUI), manifestó: “Estamos dando inicio a lo que es Hogares 4.0 de La Calera, a lo que corresponde San Luis a 1000. Cada habitante de la localidad se puede inscribir en el sitio: www.a1000.sanluis.gov.ar  vamos de la periferia al centro,  la primera localidad fue Los Manantiales (Villa General Roca), hoy en La Calera y posteriormente estaremos en Villa de la Quebrada y Nogolí, y continuó: seis familias son las beneficiarias, de esta localidad, y esto es gran beneficio”.

Molina dijo, que los beneficiarios interesados en recibir el plan se tienen que inscribir en la página y cada persona tiene que marcar su ubicación, y el equipo de la AUI va a validar esos datos, y  le va a indicar en qué momento se realizará la instalación en cada hogar.

Además, detalló que en la página web hay una línea de reclamos y un número de whatsapp que es muy útil para evacuar todas las consultas que son respondidas  por el equipo de La AUI.

 

Fuente: ANSL –

A %d blogueros les gusta esto: