“Siento un orgullo muy grande: es un reconocimiento para mi provincia”

La joven funcionaria puntana contó como fueron estas últimas horas previas a la asunción como flamante ministra nacional. El lunes terminó el Encuentro Plurinacional y ese mismo día recibí la llamada del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, para decirme que me iba a llamar el presidente de la Nación, Alberto Fernández,  para ofrecerme estar al frente del ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad. Minutos después llegó la llamada del presidente: ‘Me gustaría que formes parte del ministerio’, me dijo.  En ese momento sentí un orgullo muy grande. Es un reconocimiento a mí provincia, y estoy  con muchas ganas de afrontar este nuevo desafío”.  

“No llego a ser ministra por un encuentro, seguro que eso sumó, pero vieron nuestra capacidad de acción en equipo, la construcción colectiva, el trabajo interministerial, y el acompañamiento del ejecutivo”, sostuvo. 

Mazzina expresó que “es la primera vez en la historia que un gabinete nacional se conforma con una ministra de una provincia del interior y es lo más emocionante. San Luis va en mi corazón siempre. Hay mucho por hacer me siento capacitada porque me he rodeado de un equipo enorme”. 

Para finalizar, la funcionaria comentó: “Me pasan un montón de cosas, es un cambio rotundo de todo. Esto recién empieza. Tenemos mucho por hacer. Si algo me ha dado templanza y tranquilidad para manejarme, es abrazarme a los afectos y las personas que nos han guiado a las juventudes. En San Luis hemos logrado cosas transformadoras y quiero replicar el modelo San Luis en la Nación”.  

 

Fuente: ANSL

 

A %d blogueros les gusta esto: